Derecho penal

¿Ha sido acusado de cometer un crimen? Si es así, contratar a un abogado de defensa criminal puede hacer la diferencia entre mantener su expediente limpio y permanecer fuera de la cárcel, y una condena. Además de quitarle su libertad, una condena penal puede dañar su reputación, sus posibilidades de empleo o, en algunos casos, afectar su derecho a votar o a conducir un auto.

Al contratar a un abogado de defensa criminal, no deje nada al azar. Asegúrese de que su abogado de defensa criminal tenga la experiencia y las calificaciones para defenderlo contra el tipo de cargo que está enfrentando.

Pueden haber cambios en la ley. La información se ofrece como un servicio público con la ayuda y apoyo de los editores jurídicos voluntarios, con la intención de ayudarle entender mejor la ley en general. La información no constituye un asesoramiento legal relativo a su problema en particular ni sustituye el asesoramiento de un abogado.

Solicite un Abogado

Back to Top

Nuestros Abogados

Nuestros abogados han sido evaluados y cualificados: todos han aprobado nuestro proceso de solicitud y entrevista. Cada abogado que recomendamos ha sido evaluado por su amplia experiencia, su conocimiento del código de ética y su práctica legal - incluyendo servicios al cliente y el manejo de honorarios y facturación.

Conozca Más Sobre Nuestros Abogados

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros Cuando usted llame al 212-626-7373 o al 212-626-7374 (español), un abogado le contestará. Un abogado –consejero de referidos legales conversará con usted sobre su asunto legal o revisará su solicitud de referido por internet. Si concluimos que a usted le conviene ser asistido por un abogado, le recomendaremos un abogado competente que ha … Continued

Conozca Más Sobre Nosotros