¿Cómo Solicitar un Referido Legal?

  1. Llame o complete la Solicitud.

    Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8:30 AM a 5:30 PM (hora del este de EU). Llame al 212-626-7373 o al 212-626-7374 para español. Cerrado los días feriados nacionales.

    Usted puede someter la Solicitud 24/7. Trataremos de responderle a más tardar el próximo día laborable.

  2. Discuta su asunto legal con uno de nuestros abogados-consejeros de referidos o explique brevemente su asunto legal y los resultados que espera.

    Nuestros consejeros de referidos legales discutirán el asunto legal con usted o revisarán la solicitud que usted nos sometió. Toda la información que usted provea será confidencial, según lo disponga la ley.

  3. Sea referido a un abogado o a otro recurso apropiado.

    Si concluimos que a usted le conviene ser asistido por un abogado, le recomendaremos un abogado cualificado que ha sido evaluado por nosotros. Sin embargo, en algunas ocasiones en vez de referirlo a un abogado, podríamos recomendarle otros recursos, donde usted pueda procurar la ayuda necesaria y apropiada, de acuerdo a su situación.

    Si le recomendamos a un abogado de SLR, usted deberá comunicarse con el abogado para coordinar una consulta inicial. Las consultas iniciales cuestan $35 o son gratuitas, dependiendo del tipo de caso y pueden durar hasta 30 minutos. Si usted y el abogado deciden continuar trabajando juntos, usted negociará los honorarios adicionales con el abogado.

    Consultas gratis en los siguientes casos:

    • Daños personales: caídas, accidentes automovilísticos y otras lesiones causadas por accidentes
    • Negligencia médica: errores en una cirugía, diagnóstico equivocado
    • Compensación por accidentes en el trabajo: lesiones sufridas en el empleo
    • Seguro Social por Incapacidad (“SSD”) y Seguro de Ingreso Suplementario (“SSI”): reclamaciones y denegaciones
    • Desempleo: reclamaciones y denegaciones

    $35 para:

    El resto de los casos

Deje que nosotros nos preocupemos por conseguirle al abogado adecuado. Para ser miembros del SRL, los abogados tienen que solicitar, ser entrevistados y admitidos por SRL . Nosotros evaluamos a todos nuestros abogados de SRL por su conocimiento legal, experiencia y ética.