Testimonios

Marie M. encontró a un abogado fantástico para negligencia médica

“ El abogado demostró mucho respeto hacia mis sentimientos y mi cultura hispana.  Es sensible, un ser humano maravilloso, profesional y fantástico.  El abogado Robert H. me guió a través del proceso.  Yo había llamado a otros abogados, quienes no quisieron verme, ni asesorarme, y sentí que tal vez no les estaba dando la información correcta.  El abogado Robert H. me dedicó tiempo – yo creo que es un ángel.”

Rebecca E. encontró un abogado apropiado para asuntos del consumidor

“Estuve muy satisfecha con ambos, el abogado-consejero de referidos legales y el abogado David K. El abogado David K. resolvió mi problema. Hizo un buen trabajo. Muchas gracias.”

Rebecca E. encontró a un abogado deseoso por ayudar

“Rebecca E. había comprado un automóvil nuevo que constantemente se dañaba. Ella quería devolver el vehículo pero el comerciante se negó. Demandamos y el asunto se resolvió rápidamente; el fabricante compró el vehículo, según lo dispone la Ley del Limón “Lemon Law” de Nueva York. Mi clienta estaba emocionada por haber salido de un vehículo defectuoso y yo estaba bien contento por haber ayudado a una consumidora que no recibió el producto de calidad por el cual pagó.” – Abogado de SRL, David K. (abogado de Rebecca E.)

Barbara P. encontró a un abogado especializado y perseverante

“Hemos concluido nuestros asuntos con el abogado exitosamente. Su amabilidad, profesionalismo, destrezas y su perseverancia son admirables, y todo salió bien. ¡Estoy bien contenta! ¡Gracias!”

Steven L. encontró un abogado persistente

“Un abogado excepcional. Sabía escuchar, contestó mis preguntas, hizo las preguntas correctas, fue persistente y ganó mi caso. Es una persona verdaderamente agradable.”

Steven L. encontró un abogado que comprende el significado de servicio al cliente

“…Mantener una relación sólida con un cliente no es un secreto – devuelva la llamada del cliente el mismo día y cumpla sus promesas sobre cuándo podrá realizar las gestiones que tiene que hacer. Por supuesto, esto implica que el abogado debe ser realista al manejar su calendario.”Abogado de SRL, Jason R. (abogado de Steven L.)

R. Myers encontró un abogado experto y cortés

“Quiero que ustedes sepan que me reuní con el abogado Michael M. esta semana y fue fantástico. Yo no estaba segura que el servicio de referidos me iba a proveer más ayuda de la que ya había obtenido mientras buscaba un abogado por teléfono, tratando de decidir qué medidas legales tomaría, si alguna – pero estaba equivocada.

El abogado Michael M. era un experto, fue cortés y, sin apuro y consciente de la brevedad de nuestra consulta, me ofreció el máximo durante ese período de tiempo. Estoy considerando coordinar una consulta más extensa y hasta contratarlo, si concluyo que hay que tomar medidas legales.”

El abogado de arrendamientos de Adnan F. logró que salvara su negocio

“No puedo encontrar la manera de darles las gracias por haberme recomendado al abogado Charles S. Cuando ustedes me dieron el referido yo estaba a punto de ser desahuciado. Mi hermano y yo invertimos todos nuestros ahorros al abrir y manejar nuestro delicatessen/cafeteria. Nos atrasamos en la renta. El abogado Charles S.negoció un acuerdo, casi milagrosamente, que nos permitió pagar el atraso a plazos y salvar nuestro negocio. Gracias otra vez por referirnos al abogado Charles S.”

Alice H. encontró un abogado laboral bien diligente

“El abogado Steven S. fue fenomenal. El fue extremadamente claro, cooperador y práctico, pero a la misma vez vigoroso, diligente y rápido. Me dió fuerzas para continuar cuando sentía que me iba a desplomar y lo que quería era ocultarme. El perfeccionó un memorando para mi defensa, logrando que los jefes se retractaran; y le dio esperanza a otros trabajadores, ayudándoles a expresar sus posiciones. Gracias por todos los abogados que pertenecen al SRL.”