Financiamiento y préstamos de automóviles 

Actualmente, la mayoría de los consumidores necesitan algún tipo de financiamiento para comprar un auto. Si usted decide comprar un automóvil, generalmente tendrá dos opciones de financiamiento. Puede obtener un préstamo del banco o a través del concesionario. 

Con el financiamiento directo, usted obtiene un préstamo del banco y paga al concesionario por el automóvil en su totalidad. Luego, paga el préstamo bancario. La financiación directa de un banco generalmente le permitirá comparar precios para encontrar la mejor tasa de interés y los mejores términos.  

Con el financiamiento del concesionario, usted realiza pagos mensuales hasta saldar el préstamo. El financiamiento del concesionario es más conveniente, pero no le permite comparar precios para obtener los mejores términos. Si utiliza la financiación del concesionario, intente negociar los cargos financieros, ya que pueden ser muy altos. Los concesionarios suelen obtener una buena ganancia con el financiamiento y puede haber espacio para negociar. Las bajas tasas de interés anunciadas usualmente son para compradores con puntajes de crédito excelentes. Su tasa de interés puede ser mayor dependiendo de su puntaje de crédito. 

Además, no negocie basándose en el pago mensual deseado. El concesionario tratará de convencerlo a hacer esto. El generalmente puede ajustar los números para que los pagos mensuales parezcan caer dentro su presupuesto, pero al final puede terminar pagando más por el auto. Siempre asegúrese de entender el monto total que pagará por el automóvil, incluidos los intereses. Mientras más meses pague por el automóvil, más pagará al final. También tenga cuidado con los pagos globales al final del préstamo que los concesionarios utilizan para reducir los pagos mensuales. 

Asegúrese de leer el acuerdo de financiamiento trate de entender todos los términos antes de firmarlo. Solicite una copia del acuerdo para llevárselo a la casa y revíselo antes de firmarlo.  

Editores legales: David Kassell y Mark Grossman, mayo 2018

Pueden haber cambios en la ley. La información se ofrece como un servicio público con la ayuda y apoyo de los editores jurídicos voluntarios, con la intención de ayudarle entender mejor la ley en general. La información no constituye un asesoramiento legal relativo a su problema en particular ni sustituye el asesoramiento de un abogado.

Solicite un Abogado

Back to Top

Nuestros Abogados

Nuestros abogados han sido evaluados y cualificados: todos han aprobado nuestro proceso de solicitud y entrevista. Cada abogado que recomendamos ha sido evaluado por su amplia experiencia, su conocimiento del código de ética y su práctica legal - incluyendo servicios al cliente y el manejo de honorarios y facturación.

Conozca Más Sobre Nuestros Abogados

Sobre Nosotros

Sobre Nosotros Cuando usted llame al 212-626-7373 o al 212-626-7374 (español), un abogado le contestará. Un abogado –consejero de referidos legales conversará con usted sobre su asunto legal o revisará su solicitud de referido por internet. Si concluimos que a usted le conviene ser asistido por un abogado, le recomendaremos un abogado competente que ha … Continued

Conozca Más Sobre Nosotros