Nuestros Abogados

Nuestros Abogados

Nuestros abogados asisten a cientos de personas que, como usted, nos llaman diariamente buscando asesoría legal y representación.

Nuestros abogados tienen experiencia, han sido evaluados y aprobados por nosotros:

  • Tienen que completar un proceso de solicitud y entrevista para poder ser aprobados por nosotros. No admitimos automáticamente a cualquier abogado que solicite ser miembro del Servicio de Referidos de la Asociación de Abogados de la Ciudad de Nueva York, aunque lleve muchos años practicando la profesión.
  • Poseen una experiencia significativa en las áreas legales en las cuales reciben referidos.
  • Son evaluados por su conocimiento del código y reglas de ética; y por la manera en que manejan su práctica legal, incluyendo el servicio al cliente y sus honorarios legales.

Nuestros abogados han accedido a proveer una consulta inicial de hasta 30 minutos por gratis a los clientes referidos por el SRL. Luego, el abogado nos remite los $35 por la consulta inicial, lo cual nos ayuda a cubrir los gastos de aquellos programas que le ofrecemos al público.

Nuestros abogados han acordado confirmar por escrito cualquier otra gestión que puedan hacer por usted, más allá de la consulta inicial.

Nuestros abogados tienen que tener una oficina, donde puedan reunirse con los clientes potenciales.

Nuestros abogados tienen que gozar de buena reputación en el estado de Nueva York.