Nuestros Servicios

Solicite un Abogado del Servicio de Referidos Legales (SRL) de la Asociación de Abogados de la Ciudad de Nueva York

Nuestro servicio principal es aliviarle la preocupación de encontrar al abogado adecuado. Lo pondremos en contacto con un abogado de experiencia que comprenda su situación legal y le provea un servicio profesional de calidad. Nuestros abogados de SRL son evaluados a base de su conocimiento legal, experiencia y ética.

Lunes Legal en la Noche “Monday Night Law”

Lunes Legal en la Noche “Monday Night Law” le proporciona una consulta gratis de 30 minutos con abogados voluntarios sobre los siguientes temas: bancarrota, derechos del consumidor, derecho de familia, derecho laboral, arrendamientos ( alquileres) y asuntos legales para negocios pequeños. Esta consulta le brinda la oportunidad de hacer preguntas sobre su asunto legal.

Programa de Medios Moderados

El Programa de Medios Moderados está disponible solamente para casos de divorcios no contenciosos (mutuo acuerdo), bancarrotas personales simples, y para ofrecerle consejo a dueños de negocios pequeños. Por medio de este programa, ponemos en contacto a aquellas personas de ingreso moderado que cualifiquen, con abogados de experiencia que acepten honorarios legales módicos y planes de pago.

Proyecto de la Corte Civil

Este programa es para individuos o negocios pequeños que necesiten representación legal en la corte civil, en controversias entre $7,000 y $25,000. Mediante el proyecto, se provee representación por abogados competentes y cualificados, a un precio módico.