¿Cómo Solicitar un Referido Legal?

  1. Llame o complete la Solicitud.

    Estamos abiertos de lunes a viernes, de 8:30 AM a 5:30 PM (hora del este de EU). Llame al 212-626-7373 o al 212-626-7374 para español. Cerrado los días feriados nacionales.

    Usted puede someter la Solicitud 24/7. Trataremos de responderle a más tardar el próximo día laborable.

  2. Discuta su asunto legal con uno de nuestros abogados-consejeros de referidos o explique brevemente su asunto legal y los resultados que espera.

    Nuestros consejeros de referidos legales discutirán el asunto legal con usted o revisarán la solicitud que usted nos sometió. Toda la información que usted provea será confidencial, según lo disponga la ley.

  3. Sea referido a un abogado o a otro recurso apropiado.

    Si concluimos que a usted le conviene ser asistido por un abogado, le recomendaremos un abogado cualificado que ha sido evaluado por nosotros. Sin embargo, en algunas ocasiones en vez de referirlo a un abogado, podríamos recomendarle otros recursos, donde usted pueda procurar la ayuda necesaria y apropiada, de acuerdo a su situación.

    Si le recomendamos a un abogado de SLR, usted deberá comunicarse con el abogado para coordinar una consulta inicial. Las consultas iniciales cuestan $35 o son gratuitas, según el tipo de caso, y durarán hasta 30 minutos. Si usted y el abogado deciden continuar trabajando juntos, usted negociará los honorarios con el abogado.

Deje que nosotros nos preocupemos por conseguirle al abogado adecuado. Para ser miembros del SRL, los abogados tienen que solicitar, ser entrevistados y admitidos por SRL. Nosotros evaluamos a todos nuestros abogados de SRL por su conocimiento legal, experiencia y ética.